La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
Autores principales: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | portugués |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
Ejemplares similares
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
por: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
por: Mesa Pelufo, Sylvia, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
por: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Publicado: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
por: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Publicado: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado: (2021)