La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
主要な著者: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | ポルトガル語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
類似資料
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
著者:: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, 等
出版事項: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
著者:: Mesa Pelufo, Sylvia, 等
出版事項: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
著者:: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
出版事項: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
著者:: Vargas Solís, María Antonieta, 等
出版事項: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela, 等
出版事項: (2021)