La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
Ngā kaituhi matua: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pōtukīhi |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
Ngā tūemi rite
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
mā: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
mā: Mesa Pelufo, Sylvia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
mā: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
I whakaputaina: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
mā: Vargas Solís, María Antonieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021)