Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
This article analyzes the opinions of students of the Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile, on the actions implemented to ensure the continuity of the formative process during the academic year 2020, in the dimensions of technological deployment and teaching-learning experience. The above, as a r...
Auteurs principaux: | Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, Molina Venegas, Luz Angélica, Romero González, María Beatriz, Haase Thiers, Mathias Alfredo, Valenzuela Henríquez, Felipe Ignacio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48716 |
Documents similaires
-
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
par: Herrero-Villarreal, Diana, et autres
Publié: (2023) -
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
par: Galizia, Fernando Stanzione, et autres
Publié: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
par: Regueyra Edelman, María Gabriela, et autres
Publié: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
par: Gross Martínez, Martha, et autres
Publié: (2017) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
par: Chaverri Chaves, Pablo
Publié: (2021)