Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
This article analyzes the opinions of students of the Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile, on the actions implemented to ensure the continuity of the formative process during the academic year 2020, in the dimensions of technological deployment and teaching-learning experience. The above, as a r...
主要な著者: | Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, Molina Venegas, Luz Angélica, Romero González, María Beatriz, Haase Thiers, Mathias Alfredo, Valenzuela Henríquez, Felipe Ignacio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48716 |
類似資料
-
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
著者:: Herrero-Villarreal, Diana, 等
出版事項: (2023) -
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
著者:: Galizia, Fernando Stanzione, 等
出版事項: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela, 等
出版事項: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
著者:: Gross Martínez, Martha, 等
出版事項: (2017) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
著者:: Chaverri Chaves, Pablo
出版事項: (2021)