Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
This article analyzes the opinions of students of the Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile, on the actions implemented to ensure the continuity of the formative process during the academic year 2020, in the dimensions of technological deployment and teaching-learning experience. The above, as a r...
Główni autorzy: | Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, Molina Venegas, Luz Angélica, Romero González, María Beatriz, Haase Thiers, Mathias Alfredo, Valenzuela Henríquez, Felipe Ignacio |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48716 |
Podobne zapisy
-
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
od: Herrero-Villarreal, Diana, i wsp.
Wydane: (2023) -
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
od: Galizia, Fernando Stanzione, i wsp.
Wydane: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
od: Regueyra Edelman, María Gabriela, i wsp.
Wydane: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
od: Gross Martínez, Martha, i wsp.
Wydane: (2017) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
od: Chaverri Chaves, Pablo
Wydane: (2021)