Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
This article analyzes the opinions of students of the Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile, on the actions implemented to ensure the continuity of the formative process during the academic year 2020, in the dimensions of technological deployment and teaching-learning experience. The above, as a r...
Asıl Yazarlar: | Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, Molina Venegas, Luz Angélica, Romero González, María Beatriz, Haase Thiers, Mathias Alfredo, Valenzuela Henríquez, Felipe Ignacio |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48716 |
Benzer Materyaller
-
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
Yazar:: Herrero-Villarreal, Diana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
Yazar:: Galizia, Fernando Stanzione, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
Yazar:: Regueyra Edelman, María Gabriela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
Yazar:: Gross Martínez, Martha, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
Yazar:: Chaverri Chaves, Pablo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)