Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido
Research in second/foreign (L2) vocabulary learning has recently started to take into account the role of learners’ individual differences in working memory, motivation, language aptitude, phonological awareness, amongst others. However, much research up to now has not explored if verbal fluency cap...
| Autor principal: | García-Castro, Verónica |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48887 |
Ejemplares similares
-
Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad
por: Marin Solórzano, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
El papel de la memoria de trabajo y la inteligencia fluida en las calificaciones escolares: Un enfoque de ecuaciones estructurales
por: Sibaja-Molina, Johanna, et al.
Publicado: (2019) -
El expediente acumulativo del niño y la niña, recurso pedagógico en el nivel Preescolar y I y II ciclos de la Educación General Básica
por: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicado: (2005) -
El papel de las competencias individuales y colectivas en los Sistemas de Acción / The role of individual and collective competences in Action Systems
por: Climént Bonilla, Juan Bautista
Publicado: (2009) -
La PC y Windows + Word: Manual de Estudios /
Publicado: (2001)
