Una práctica supervisada que articula enseñanza-aprendizaje e investigación: Sentidos, relaciones y significados elaborados por un estudiante de Física en Brasil
In order to defend the importance of teacher training from critical and transformative perspectives, we report in this article a research that aimed to understand the instruments that enhance such training. With a qualitative approach and a case study methodology, we analyzed how and which senses we...
| Autores principales: | Karsten, Karine, Higa, Ivanilda | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | portugués | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2023
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51532 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Desdobramentos e possibilidades do estágio curricular supervisionado na formação inicial de docentes de educação física        
                          
por: Pereira da Silva Júnior, Arestides, et al.
Publicado: (2021) - 
                
                    Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional        
                          
por: Saborío-Taylor, Silvia, et al.
Publicado: (2023) - 
                
                    Estágio curricular supervisionado em Educação Física: aproximações com a teoria de Norbert Elias        
                          
por: Pereira da Silva Júnior, Arestides, et al.
Publicado: (2018) - 
                
                    Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses        
                          
por: Morales Ríos, Herbert
Publicado: (2010) - 
                
                    Percepciones del cuerpo docente de Educación Física de una región metropolitana de sur de Brasil sobre las repercusiones de COVID-19 en sus prácticas pedagógicas        
                          
por: Freitas da Cunha, Beatriz, et al.
Publicado: (2023) 
 