Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de Pandemia por COVID-19
This research seeks to identify the strains on professors generated by confinement and adjustments in family life as a result of the new labor demands in the framework of the 2020-2021 pandemic. Fears of illness and death from COVID-19, as well as confinement, have generated a series of effects on h...
Autor principal: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/52112 |
Ejemplares similares
-
Impacto del COVID-19 en las mujeres
por: Mesa Pelufo, Sylvia, et al.
Publicado: (2024) -
Experiencias de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de pandemia.
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado: (2023) -
Algunas medidas de adaptación de la Educación y Formación Técnica Profesional ante el COVID-19 y perspectivas de su desarrollo futuro en Costa Rica
por: Vargas Méndez, Monserrat, et al.
Publicado: (2024) -
Jóvenes ecuatorianos en pandemia: tiempo y espacio fracturado /
por: Cerbino, Mauro
Publicado: (2023) -
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
por: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, et al.
Publicado: (2022)