Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en una prueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica
The standardized tests used to select applicants to enter the university must guarantee equal opportunities and equity. The item repositories constitute a valuable source of information on the consideration of the item as an object of study. The purpose of the research is to analyze the suitability...
| Autores principales: | Arias Monge, Mónica, Solano Alvarado, Laura, Rojas Rojas, Guaner | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2023
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54185 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas        
                          
por: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Publicado: (2018) - 
                
                    El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica /   Kindergarten programs: a window to the development  of the scientific observation        
                          
por: Rojas Núñez, Patricia
Publicado: (2008) - 
                
                    El arte y la creación de la mente: papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia        
                          
por: Eisner, Elliot W.
Publicado: (2004) - 
                
                    Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas        
                          
por: Araujo de Sousa, Leandro, et al.
Publicado: (2020) - 
                
                    Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English        
                          
por: Vargas Vásquez, José Miguel, et al.
Publicado: (2018) 
 