El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
In Argentina, many children growing up in poverty contexts attain extremely low levels of spelling despite attending school. This performance is usually attributed to individual differences. However, response to intervention models emphasize that low levels of literacy acquisition cannot be ascribed...
المؤلفون الرئيسيون: | Diuk, Beatriz, Gacio, María Guadalupe, González, Aldana Magalí, Mena, Milagros |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54511 |
مواد مشابهة
-
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad
حسب: Bogantes Cabezas, Adriana, وآخرون
منشور في: (2017) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
حسب: Rosli, Natalia, وآخرون
منشور في: (2017) -
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
حسب: González Hernández, Klency
منشور في: (2008) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
حسب: Acuña Rivera, Gaudy, وآخرون
منشور في: (2011) -
La tecnología asistiva como disciplina para la atención pedagógica de personas con discapacidad intelectual / Assistive technology as a discipline for pedagogical attention people with intellectual disability
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles
منشور في: (2012)