El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
In Argentina, many children growing up in poverty contexts attain extremely low levels of spelling despite attending school. This performance is usually attributed to individual differences. However, response to intervention models emphasize that low levels of literacy acquisition cannot be ascribed...
Үндсэн зохиолчид: | Diuk, Beatriz, Gacio, María Guadalupe, González, Aldana Magalí, Mena, Milagros |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54511 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad
-н: Bogantes Cabezas, Adriana, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
-н: Rosli, Natalia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
-н: González Hernández, Klency
Хэвлэсэн: (2008) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
-н: Acuña Rivera, Gaudy, зэрэг
Хэвлэсэн: (2011) -
La tecnología asistiva como disciplina para la atención pedagógica de personas con discapacidad intelectual / Assistive technology as a discipline for pedagogical attention people with intellectual disability
-н: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Хэвлэсэн: (2012)