Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
| Autores principales: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2023
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural        
                          
por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado: (2018) - 
                
                    Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche        
                          
por: Mellado Hernández, María Elena, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural        
                          
por: Morales-Trejos, Carol
Publicado: (2018) - 
                
                    Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile        
                          
por: Aguilera Barraza, René, et al.
Publicado: (2023) - 
                
                    Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /        
                          
por: Morales Trejos, Carol
Publicado: (2018) 
 