Aspectos pedagógicos y didácticos de un club de ciencias para infantes impartido por estudiantado universitario
This paper presents the systematization of a non-formal educational experience. The aim of this study was to recognize the emerging pedagogical and didactic aspects during a science’s club. The research was qualitative, exploratory, and interpretive. The methodological design was a systematization o...
Hauptverfasser: | Araya Quesada, Yorleny, Páez Zúñiga, Isabella, Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59730 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
von: Guiñez-Cabrera, Nataly, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
von: Alvarado Cordero, Silvia
Veröffentlicht: (2023) -
Tradiciones o culturas pedagógicas: del contexto europeo y norteamericano al conocimiento pedagógico latinoamericano
von: Cossio Moreno, John Alexander
Veröffentlicht: (2018) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
von: Acuña Rivera, Gaudy, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
El campamento como programa didáctico: hacia una propuesta teórico-metodológica para su implementación en los museos / The camp as a didactic program: a theoretical and methodological proposal to the implementation in museums
von: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
Veröffentlicht: (2011)