Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Este artículo considera los resultados de un estudio de caso, que muestra las interacciones personales que se suscitan cotidianamente, en el proceso de enseñanza y aprendizaje que una docente y sus estudiantes de primer grado, comparten en el salón de clases. Como elementos del estudio, se tomaron e...
Main Author: | Artavia Granados, Jenny María |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9142 |
Similar Items
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
by: Franco Justo, Clemente
Published: (2008) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
by: Asencios Trujillo, Lucía, et al.
Published: (2024) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
by: Brizuela Rodríguez, Armel, et al.
Published: (2018) -
La comunicación no verbal-expresivo corporal en un contexto escolar intercultural en el Norte de África: Estudio comparativo entre niños Europeos vs Amazigh / Nonverbal-corporal expressive communication in an intercultural school context in North Africa..
by: Rodríguez, Clemente, et al.
Published: (2010) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
by: Cubero Venegas, Carmen María
Published: (2004)