Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Este artículo considera los resultados de un estudio de caso, que muestra las interacciones personales que se suscitan cotidianamente, en el proceso de enseñanza y aprendizaje que una docente y sus estudiantes de primer grado, comparten en el salón de clases. Como elementos del estudio, se tomaron e...
Kaituhi matua: | Artavia Granados, Jenny María |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9142 |
Ngā tūemi rite
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
mā: Franco Justo, Clemente
I whakaputaina: (2008) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
mā: Asencios Trujillo, Lucía, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
mā: Brizuela Rodríguez, Armel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
La comunicación no verbal-expresivo corporal en un contexto escolar intercultural en el Norte de África: Estudio comparativo entre niños Europeos vs Amazigh / Nonverbal-corporal expressive communication in an intercultural school context in North Africa..
mā: Rodríguez, Clemente, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
mā: Cubero Venegas, Carmen María
I whakaputaina: (2004)