Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Este artículo considera los resultados de un estudio de caso, que muestra las interacciones personales que se suscitan cotidianamente, en el proceso de enseñanza y aprendizaje que una docente y sus estudiantes de primer grado, comparten en el salón de clases. Como elementos del estudio, se tomaron e...
Hoofdauteur: | Artavia Granados, Jenny María |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9142 |
Gelijkaardige items
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
door: Franco Justo, Clemente
Gepubliceerd in: (2008) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
door: Asencios Trujillo, Lucía, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
door: Brizuela Rodríguez, Armel, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La comunicación no verbal-expresivo corporal en un contexto escolar intercultural en el Norte de África: Estudio comparativo entre niños Europeos vs Amazigh / Nonverbal-corporal expressive communication in an intercultural school context in North Africa..
door: Rodríguez, Clemente, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
door: Cubero Venegas, Carmen María
Gepubliceerd in: (2004)