Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Este artículo considera los resultados de un estudio de caso, que muestra las interacciones personales que se suscitan cotidianamente, en el proceso de enseñanza y aprendizaje que una docente y sus estudiantes de primer grado, comparten en el salón de clases. Como elementos del estudio, se tomaron e...
Autor principal: | Artavia Granados, Jenny María |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9142 |
Registos relacionados
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
Por: Franco Justo, Clemente
Publicado em: (2008) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
Por: Asencios Trujillo, Lucía, et al.
Publicado em: (2024) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
Por: Brizuela Rodríguez, Armel, et al.
Publicado em: (2018) -
La comunicación no verbal-expresivo corporal en un contexto escolar intercultural en el Norte de África: Estudio comparativo entre niños Europeos vs Amazigh / Nonverbal-corporal expressive communication in an intercultural school context in North Africa..
Por: Rodríguez, Clemente, et al.
Publicado em: (2010) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
Por: Cubero Venegas, Carmen María
Publicado em: (2004)