El Ecoanálisis como mediación Psicopedagógica: experiencia en el Centro Infantil Ermelinda Mora / The ecoanalysis as a psychopedagogical measurement: a case at the Centro Infantil Ermelinda Mora
El artículo expone la realización de un ecoanálisis en un aula del Centro Infantil Ermelinda Mora de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Se describen las pasos del proceso y se ejemplifican los avances en cada etapa, enfatizando la búsqueda de soluciones creativas para transformar...
Kaituhi matua: | Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9244 |
Ngā tūemi rite
-
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
mā: Vargas Muñoz, Noylin, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education
mā: Chavarría González, María Celina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2006) -
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
mā: Rodríguez Companioni, Osmel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
mā: Pla López, Ramón, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computerized simulation, as an instrument used as the method in the education process and in learning..
mā: Amaya Franky, Germán
I whakaputaina: (2008)