El Ecoanálisis como mediación Psicopedagógica: experiencia en el Centro Infantil Ermelinda Mora / The ecoanalysis as a psychopedagogical measurement: a case at the Centro Infantil Ermelinda Mora
El artículo expone la realización de un ecoanálisis en un aula del Centro Infantil Ermelinda Mora de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Se describen las pasos del proceso y se ejemplifican los avances en cada etapa, enfatizando la búsqueda de soluciones creativas para transformar...
Autor principal: | Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9244 |
Registros relacionados
-
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
por: Vargas Muñoz, Noylin, et al.
Publicado em: (2024) -
Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education
por: Chavarría González, María Celina, et al.
Publicado em: (2006) -
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
por: Rodríguez Companioni, Osmel, et al.
Publicado em: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
por: Pla López, Ramón, et al.
Publicado em: (2016) -
La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computerized simulation, as an instrument used as the method in the education process and in learning..
por: Amaya Franky, Germán
Publicado em: (2008)