La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
En este artículo se analiza un aspecto de las entrevistas abiertas realizadas a padres de alumnos del 8º grado de la Educación General Básica, en dos escuelas cuya propuesta educativa y organización institucional presentan características muy diferenciadas. El eje general de las entrevistas realizad...
المؤلفون الرئيسيون: | Bolis, Nora, Giacobbe Tovani, Mirta |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9270 |
مواد مشابهة
-
Metodología para la planificación de proyectos pedagógicos de aula en la educación inicial / Methodology for the planning of project-based learning in initial education
حسب: Arciniegas González, Darlene, وآخرون
منشور في: (2007) -
Competencias genéricas en la educación superior tecnológica mexicana: desde las percepciones de docentes y estudiantes / Generic competences in mexican higher technological education: from the perceptions of teachers and students
حسب: Medina Palomera, Amalia, وآخرون
منشور في: (2010) -
Desarrollo de la lectura mediante estrategias integradoras
حسب: Solé, Maira
منشور في: (2005) -
Desarrollo de la madurez léxica: propuesta metodológica para cuarto año de la Educación General Básica.
حسب: Rojas Porras, Marta, وآخرون
منشور في: (2016) -
La alquimia de la orientacion: propuesta pedagogica desde el paradigma de la complejidad / Counseling’s alchemy: pedagogical proposal from The complexity paradigm
حسب: Alvarado Cordero, Silvia
منشور في: (2015)