Romper los cercos o permanecer atrincherados / Break the walls or keep trenched
La historia nos está proponiendo no solo desafíos sino imperativos en relación con los designios de la Educación Superior, y específicamente de las universidades públicas. Reclaman de ellas pertinencia con excelencia. De ahí surge la gran pregunta, ¿cómo un país subdesarrollado, con un tratado de li...
| Autor principal: | Quesada Sancho, Rolando | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2008
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9337 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Estilos de pensamiento y elección profesional  en tres universidades mexicanas        
                          
por: Valadez Huizar, Martha, et al.
Publicado: (2017) - 
                
                    Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model        
                          
por: Padilla Mora, Michael, et al.
Publicado: (2011) - 
                
                    La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities        
                          
por: Damián Simón, Javier
Publicado: (2014) - 
                
                    El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación        
                          
por: Alfaro Rojas, Grettel, et al.
Publicado: (2018) - 
                
                    An application of the Linear Logistic Test Model for the construction of a Fluid Intelligence Test        
                          
por: Castelain, Thomas, et al.
Publicado: (2019) 
 