Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
El propósito de este documento es reflexionar sobre una propuesta de consolidación de la ética intercultural a partir de la educación intercultural. Se efectuó un análisis documental basado en autores con pertinencia en el área de interés. Para el desarrollo teórico se analizaron aspectos como globa...
| Autores principales: | Zambrano van Beverhoudt, Egilde, Prieto Sánchez, Ana Teresa | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2008
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9343 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach        
                          
por: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et al.
Publicado: (2013) - 
                
                    La educación intercultural: características, fundamentos y componentes /        
                          
por: Estupiñán Maldonado, Máximo
Publicado: (2012) - 
                
                    Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario        
                          
por: Cisternas Irarrázabal, César
Publicado: (2018) - 
                
                    Hacia una complexión del discurso intercultural en planes de estudio de educación básica        
                          
por: Malaga-Villegas, Sergio Gerardo
Publicado: (2019) - 
                
                    La superación del profesorado en educación intercultural: una propuesta para  la universidad cubana actual / Teacher’s upgrading on intercultural education. A proposal of the cuban contemporary university        
                          
por: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et al.
Publicado: (2008) 
 