Marco referencial para el análisis de los programas de enseñanza media en el área de Física y de Química propuestos por el Ministerio de Educación Pública Costarricense / Referencial frame work for the analysis of the third and fourth cycles study...
Este artículo presenta el marco referencial para el análisis de los programas de estudio propuestos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) en la enseñanza de la Física y la Química para la educación diversificada. Se considera el aporte que el MEP ofrece a los docentes de Física y Química, des...
المؤلفون الرئيسيون: | Herrera Vargas, Leonardo, Artavia Herrera, Yeudin |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9355 |
مواد مشابهة
-
Propuesta de reestructuración del programa de Física y Química para Enseñanza Media / Proposal for the restructuring of the Physics and Chemistry study program in Secondary Education
حسب: Herrera Vargas, Leonardo, وآخرون
منشور في: (2009) -
Intervención conductual para la adquisición de lenguaje en dos niños con autismo (Estudio de Caso) / Behavioral intervention for the language acquisition in two autistic children (Case Study)
حسب: Cabezas Pizarro, Hannia
منشور في: (2008) -
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda C.
منشور في: (2020) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
حسب: Mainegra Fernández, Débora, وآخرون
منشور في: (2018) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
حسب: Castro Bonilla, Julieta
منشور في: (2009)