Estudio comparativo de la resolución de problemas en el rendimiento estudiantil en el contenido de electroquímica / Comparative study of the resolution of problems in the student yield on the content of Electrochemistry
Este estudio comparó las metodologías de resolución de problemas de: Reif, Durán y García, a través del rendimiento estudiantil en el contenido de electroquímica. La muestra estuvo representada por 73 estudiantes del Primer Año de Ciencias de la Unidad Educativa Nacional El Eneal del Municipio Cresp...
| Autores principales: | Matute Padrón, Saida, Pérez Peña, Léxida, Di'Bacco Vera, Lucia |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9386 |
Ejemplares similares
-
Técnicas didácticas en la enseñanza de la negociación y la resolución de conflictos / Didactic techniques to teach negotiation and conflict resolution
por: Hernández Ortíz, Evelyn
Publicado: (2008) -
Torsten Husén conversation in comparative education /
por: Tjeldvoll, Arild
Publicado: (2000) -
Education and national development: a comparative perspective /
por: Fagerlind, Ingemar
Publicado: (1989) -
Content-based instruction in an english oral communication course at the University of Costa Rica
por: Hernández Herrero, Annabelle
Publicado: (2005) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
por: Arias de la Cruz, Andrés, et al.
Publicado: (2019)
