APA(7版)引用形式

Abarca Molina, K. M. (2012). Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: La música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano.

Chicagoスタイル(17版)引用形式

Abarca Molina, Karla María. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: La Música Como Estrategia Para El Mejoramiento Del Proceso Enseñanza-aprendizaje En El Ciclo Materno-transición. San José, Costa Rica.: INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano, 2012.

MLA(9版)引用形式

Abarca Molina, Karla María. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: La Música Como Estrategia Para El Mejoramiento Del Proceso Enseñanza-aprendizaje En El Ciclo Materno-transición. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano, 2012.

警告: この引用は必ずしも正確ではありません.