Citação APA (7ª ed.)

Abarca Molina, K. M. (2012). Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: La música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano.

Citação do estilo Chicago (17ª ed.)

Abarca Molina, Karla María. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: La Música Como Estrategia Para El Mejoramiento Del Proceso Enseñanza-aprendizaje En El Ciclo Materno-transición. San José, Costa Rica.: INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano, 2012.

Citação MLA (9ª ed.)

Abarca Molina, Karla María. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: La Música Como Estrategia Para El Mejoramiento Del Proceso Enseñanza-aprendizaje En El Ciclo Materno-transición. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano, 2012.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.