Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
Hoofdauteur: | Abarca Molina, Karla María |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
San José, Costa Rica. :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo profesional Uladislao Gámez Solano,
2012
|
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
door: Abarca Molina, Karla María
Gepubliceerd in: (2011) -
Que viva Costa Rica: conciertos didácticos de música costarricense para ciclo materno -transición/
door: Abarca Molina, Karla María
Gepubliceerd in: (2013) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: enseñanza de la música /
door: Abarca Molina, Karla María
Gepubliceerd in: (2012) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: las artes y la música como estrategias de aprendizaje /
door: Abarca Molina, Karla María
Gepubliceerd in: (2010) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la literatura y su música en la didáctica del nivel de transición /
door: Gutiérrez Valverde, Katherine
Gepubliceerd in: (2012)