Artavia González, G., & Cortés Herrera, C. (2010). Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Desarrollo de estrategias metodológicas en la enseñanza media entorno a la temática de sustancias puras y mezclas químicas y su impacto en la vida cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.
Chicago (17e ed.) BronvermeldingArtavia González, Graciela, en Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. San José, Costa Rica: INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.
MLA (9e ed.) BronvermeldingArtavia González, Graciela, en Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.