Παραπομπή σε μορφή APA (7η εκδ.)

Artavia González, G., & Cortés Herrera, C. (2010). Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Desarrollo de estrategias metodológicas en la enseñanza media entorno a la temática de sustancias puras y mezclas químicas y su impacto en la vida cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.

Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)

Artavia González, Graciela, και Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. San José, Costa Rica: INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.

Παραπομπή σε μορφή MLA (9th εκδ.)

Artavia González, Graciela, και Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.

Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.