Artavia González, G., & Cortés Herrera, C. (2010). Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Desarrollo de estrategias metodológicas en la enseñanza media entorno a la temática de sustancias puras y mezclas químicas y su impacto en la vida cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.
Lua i Stíl Chicago (17ú heag.)Artavia González, Graciela, agus Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. San José, Costa Rica: INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.
Lua MLA (9ú heag.)Artavia González, Graciela, agus Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.