Artavia González, G., & Cortés Herrera, C. (2010). Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Desarrollo de estrategias metodológicas en la enseñanza media entorno a la temática de sustancias puras y mezclas químicas y su impacto en la vida cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रArtavia González, Graciela, और Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. San José, Costa Rica: INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रArtavia González, Graciela, और Carolina Cortés Herrera. Plan De Los 200 Días Lectivos Del Ministerio De Educación Pública De Costa Rica: Desarrollo De Estrategias Metodológicas En La Enseñanza Media Entorno a La Temática De Sustancias Puras Y Mezclas Químicas Y Su Impacto En La Vida Cotidiana. INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2010.