Adquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana /

Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivac...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Arrieta F., María Cristina
Autres auteurs: Vicarioli C., Giuliana
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: San José, Costa Rica : IIMEC, 1987
Sujets:
Description
Résumé:Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivación de los estudiantes, al tener experiencia a través de las cuales estudiaron Física. Por lo tanto, se concluye que parte del fracaso en la comprensión de estos temas, tiene que ver con la presentación aislada de los temas de metereología.
Description:Informe Final Proyecto No. 724-82-030
Description matérielle:14 páginas