Adquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana /

Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivac...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Arrieta F., María Cristina
その他の著者: Vicarioli C., Giuliana
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
出版事項: San José, Costa Rica : IIMEC, 1987
主題:
その他の書誌記述
要約:Este estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivación de los estudiantes, al tener experiencia a través de las cuales estudiaron Física. Por lo tanto, se concluye que parte del fracaso en la comprensión de estos temas, tiene que ver con la presentación aislada de los temas de metereología.
記述事項:Informe Final Proyecto No. 724-82-030
物理的記述:14 páginas