Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
El objeto de estudio de esta investigación es el crédito académico, como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante, se pretende revisar su definición y con base en los resultados del diagnóstico, buscar una reelaboración de su definición y la manera de calcularlo. Para ello se hizo...
| Autor principal: | Mora Vargas, Ana Isabel |
|---|---|
| Otros Autores: | Gallardo Álvarez, Isabel |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | lengua desconocida |
| Publicado: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2010
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
por: Mora Vargas, Ana Isabel, et al.
Publicado: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
por: Mora Vargas, Ana Isabel, et al.
Publicado: (2005) -
La importancia del esfuerzo y la inteligencia en la explicación del rendimiento académico de estudiantes hipotéticos de primaria y la actitud de las maestras hacia ellos de acuerdo con la teoria atribucional /
por: Ulloa Corrales, Patricia
Publicado: (1988) -
Costo del crédito y las carreras en la Universidad de Costa Rica : 1990-1993 /
por: Baldares C., Manuel J.
Publicado: (1995) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
por: Venegas Renauld, María Eugenia, et al.
Publicado: (2015)
