La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941: Fundamentos de una teoría
Esta investigación pretendió responder a la pregunta ¿Cuáles son las características teóricas que ha generado la práctica curricular de la Educación Superior de Costa Rica entre 1843-1941? El propósito fue aclarar el papel de la práctica de la educación superior en el período señalado de manera que...
Príomhchruthaitheoir: | Sequeira Rodríguez, Alicia |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
2002
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
-
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
de réir: Sequeira Rodríguez, Alicia
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Los procesos de globalización de la tecnología y la teoría curricular /
de réir: Sequeira Rodríguez, Alicia
Foilsithe / Cruthaithe: (2001) -
Clonación o transformación curricular /
de réir: Gurdián Fernández, Alicia
Foilsithe / Cruthaithe: (2004) -
Asesoría curricular al programa: Creando oportunidades para el desarrollo personal y profesional: Una experiencia de educación abierta en la Universidad de Costa Rica /
de réir: Sequeira Rodríguez, Alicia
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Modelo de evaluación curricular : MECAR II /
de réir: Gurdián Fernández, Alicia