Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos /
Este estudio es parte del Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza de las Ciencias. En él se trata de establecer la situación real de dos aspectos del rendimiento académico en Ciencias Generales en la Educación General Básica: conocimientos mínimos y procesos científicos. La investigación tiene como o...
| Autor principal: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel |
|---|---|
| Otros Autores: | Quesada Yannarella, Liliana |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1984
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico /
por: Rojas Porras, Marta
Publicado: (1985) -
Educación pública pre-universitaria : conclusiones de su diagnóstico, posibles causas de su estado y sugerencias de cambio
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (1986) -
La importancia del esfuerzo y la inteligencia en la explicación del rendimiento académico de estudiantes hipotéticos de primaria y la actitud de las maestras hacia ellos de acuerdo con la teoria atribucional /
por: Ulloa Corrales, Patricia
Publicado: (1988) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (1985)
