Doscientos días anuales de clase efectiva y en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situaciona l/
La finalidad de este estudio, es presentar a la comunidad nacional, la descripción de las condiciones en las que se ha venido implementando el inciso siete del artículo veinticinco del convenio Centroamericano sobre unificación Básica de la Educación; el cual se refiere a la fijación de doscientos d...
المؤلف الرئيسي: | Gonzaga Martínez, Wilfredo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Valverde, Mario, Solís, Magda, Herra Vindas, Maritza |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional.
حسب: Gonzaga Martínez, Wilfredo, وآخرون
منشور في: (2016) -
De la escuela al trabajo: la educación en el futuro laboral de los jóvenes en tiempos de globalización /
حسب: Garcés, Luis
منشور في: (2007) -
Información sobre Centros Educativos con énfasis en centros unidocentes
حسب: Vargas Víquez, María del Rocío
منشور في: (1998) -
Salas de clase efectivas, escuelas efectivas : plataforma de investigación para una reforma educativa en América Latina /
حسب: Slavin, Robert E.
منشور في: (1996) -
Making sense as a school leader : Persisting questions, creative opportunities /
حسب: Ackerman, Richard
منشور في: (1996)