Doscientos días anuales de clase efectiva y en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situaciona l/
La finalidad de este estudio, es presentar a la comunidad nacional, la descripción de las condiciones en las que se ha venido implementando el inciso siete del artículo veinticinco del convenio Centroamericano sobre unificación Básica de la Educación; el cual se refiere a la fijación de doscientos d...
Kaituhi matua: | Gonzaga Martínez, Wilfredo |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Valverde, Mario, Solís, Magda, Herra Vindas, Maritza |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional.
mā: Gonzaga Martínez, Wilfredo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
De la escuela al trabajo: la educación en el futuro laboral de los jóvenes en tiempos de globalización /
mā: Garcés, Luis
I whakaputaina: (2007) -
Información sobre Centros Educativos con énfasis en centros unidocentes
mā: Vargas Víquez, María del Rocío
I whakaputaina: (1998) -
Salas de clase efectivas, escuelas efectivas : plataforma de investigación para una reforma educativa en América Latina /
mā: Slavin, Robert E.
I whakaputaina: (1996) -
Making sense as a school leader : Persisting questions, creative opportunities /
mā: Ackerman, Richard
I whakaputaina: (1996)