Doscientos días anuales de clase efectiva y en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situaciona l/
La finalidad de este estudio, es presentar a la comunidad nacional, la descripción de las condiciones en las que se ha venido implementando el inciso siete del artículo veinticinco del convenio Centroamericano sobre unificación Básica de la Educación; el cual se refiere a la fijación de doscientos d...
Autor principal: | Gonzaga Martínez, Wilfredo |
---|---|
Outros Autores: | Valverde, Mario, Solís, Magda, Herra Vindas, Maritza |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional.
Por: Gonzaga Martínez, Wilfredo, et al.
Publicado em: (2016) -
De la escuela al trabajo: la educación en el futuro laboral de los jóvenes en tiempos de globalización /
Por: Garcés, Luis
Publicado em: (2007) -
Información sobre Centros Educativos con énfasis en centros unidocentes
Por: Vargas Víquez, María del Rocío
Publicado em: (1998) -
Salas de clase efectivas, escuelas efectivas : plataforma de investigación para una reforma educativa en América Latina /
Por: Slavin, Robert E.
Publicado em: (1996) -
Making sense as a school leader : Persisting questions, creative opportunities /
Por: Ackerman, Richard
Publicado em: (1996)