Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Kaituhi matua: | Trejos Montero, Eliza |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Picado Ramírez, Marta E., Hernández, Mayra |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1992
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
mā: Trejos Montero, Eliza, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés /
mā: Solís Hernández, Mayra
I whakaputaina: (1994) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera /
mā: Hasbún Hasbún, Leyla
I whakaputaina: (1992) -
Estudio longitudinal sobre la influencia de la relación grafema-fonema y vocal tensa-laxa en la correcta pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés /
mā: Garita Sánchez, María del Rosario
I whakaputaina: (2022) -
Español: el cotidiano quehacer del idioma /
mā: Quijano López, Luis Fernando
I whakaputaina: (1983)