Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados : un estudio de casos /
Estudio de casos realizado a un grupo heterogéneo - en cuanto a edad, nivel escolar, intereses y situación socioeconómica- conformado por doce estudiantes (seis niños y seis niñas) de la comunidad de Pérez Zeledón, con el propósito de estudiar su desenvolvimiento en un ambiente de aprendizaje inform...
Auteur principal: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1999
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
par: García Fallas, Jacqueline
Publié: (2015) -
Como evoluciona la imagen que un grupo de niños tiene sobre su comunidad conforme aplican métodos microhistóricos y construyen hipertextos /
par: Calderón Castro, Alan
Publié: (1997) -
Estudios psicogenéticos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática /
par: Méndez Barrantes, Zayra
Publié: (1985) -
Documento 1 : El programa
par: Gutiérrez, Vilma C. de -
Memoria /
Publié: (1991)