La educación matemática en la escuela secundaria : mecanismos de resistencia a un modelo agotado /
La investigación a la que corresponde este informe tiene como antecedente inmediato un estudio anterior titulado “El rol del profesor de matemáticas en la Educación secundaria: Algunos determinantes y consecuencias”. Como resultado de dicho esfuerzo inicial, surgió la inquietud por indagar estrategi...
المؤلف الرئيسي: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
2002
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La historia de la matemática en el currículo de matemáticas de educación secundaria en Costa Rica (1949-2012) /
حسب: Castro Soto, Leonel
منشور في: (2015) -
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
حسب: Contreras Montes de Oca, Ileana
منشور في: (1997) -
Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria /
حسب: Espeleta Sibaja, Annia
منشور في: (2011) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
حسب: Contreras Montes de Oca, Ileana
منشور في: (2016) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
حسب: Espeleta Sibaja, Annia
منشور في: (2016)