Los profesores como intelectuales : Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
España :
Paidós,
1990
|
| Sujets: |
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 150916b1990 sp ||||| |||| 00| | spa d | ||
| 020 | |a 8475095887 | ||
| 090 | |a 371.11 |b G528p | ||
| 100 | 1 | |a Giroux, Henri |9 1019 | |
| 245 | 1 | 4 | |a Los profesores como intelectuales : Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje |
| 260 | |a España : |b Paidós, |c 1990 | ||
| 300 | |a 290 páginas | ||
| 650 | 1 | 4 | |a DOCENTES |9 331 |
| 650 | 1 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 387 |
| 650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 14 |
| 942 | |i 443564 |h 371.11 G528p |2 z |c 01 | ||
| 999 | |c 253 |d 253 | ||
