La enseñanza-aprendizaje del patrimonio cultural en la escuela /
Todos los pueblos tienen un patrimonio cultural, fruto de su desarrollo histórico. Sin embargo, no todos ellos valoran esa herencia cultural y contribuyen a conservarla. En el presente artículo se pretende dar a conocer de qué manera en las escuelas de Costa Rica se ha abierto un espacio importante...
Váldodahkki: | |
---|---|
Eará dahkkit: | |
Materiálatiipa: | Artihkal |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
Fáttát: |
Čoahkkáigeassu: | Todos los pueblos tienen un patrimonio cultural, fruto de su desarrollo histórico. Sin embargo, no todos ellos valoran esa herencia cultural y contribuyen a conservarla. En el presente artículo se pretende dar a conocer de qué manera en las escuelas de Costa Rica se ha abierto un espacio importante para que niños y niñas reconozcan ese patrimonio y lo aprecien. Algunas experiencias prácticas en el cantón de San Ramón complementan el análisis. |
---|---|
Olgguldas hápmi: | Páginas 7-18 |