Evaluación de un método para la enseñanza de lenguas extranjeras /

El presente artículo tiene por objetivo analizar la experimentación que se llevó a cabo con grupos de alumnos de secundaria, para evaluar el método de francés La Fenêtre, elaborado por Ligia Salas Pereira. Es la primera vez que un método para la enseñanza del francés lengua extranjera se experimenta...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Cascante Madrigal, Lilliam
Materyal Türü: Makale
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: San José, Costa Rica : Universidad de Costa Rica, 1997
Konular:
Diğer Bilgiler
Özet:El presente artículo tiene por objetivo analizar la experimentación que se llevó a cabo con grupos de alumnos de secundaria, para evaluar el método de francés La Fenêtre, elaborado por Ligia Salas Pereira. Es la primera vez que un método para la enseñanza del francés lengua extranjera se experimenta y evalúa antes de ser implantado en el nivel nacional. Durante la experimentación se aplicaron diferentes instrumentos, tanto a los alumnos de las instituciones involucradas como a sus profesores. Los resultados finales fueron muy satisfactorios pues reflejaron un nivel de adquisición de conocimientos semejante al que se obtiene con la utilización de métodos elaborados por especialistas franceses.
Fiziksel Özellikler:páginas 45-49