La capacitación del maestro desde la perspectiva etnográfica: una experiencia a partir de la investigación en el aula /
Hablar de las prácticas y las experiencias educativas en las aulas escolares conduce, necesariamente, a considerar la formación de los docentes. Al respecto, el análisis de los programas, tanto de formación como de capacitación de maestros ha estado caracterizado por una crítica constante acerca de...
| Autor principal: | García Lizano, Nidia |
|---|---|
| Otros Autores: | Rojas Porras, Marta |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.
por: García Lizano, Nidia, et al.
Publicado: (2015) -
¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
por: Campos Saborío, Natalia
Publicado: (2015) -
Evaluación etnográfica en los procesos de lectura y escritura en la formación de maestros: relato de una experiencia /
por: Lorenzo, Enrique Gustavo
Publicado: (2000) -
La investigación etnográfica en el marco de la investigación cualitativa en educación[conferencia]/
por: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publicado: (1990) -
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
por: García Lizano, Nidia
Publicado: (1991)
