Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
El trabajo valora la repercusión del enfoque didáctico y del enfoque personológico, que han predominado en la comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Didáctica de Cuba, los cuales han dejado su impronta en aspectos medulares como el papel del maestro, la posición del alumno, el condic...
Yazar: | Ortiz Torres, Emilio |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Mariño Sanchez, María de los Ángeles |
Materyal Türü: | Makale |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
Yazar:: Solano Solano, María Rosa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2000) -
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
Yazar:: Méndez Vega, Norma
Baskı/Yayın Bilgisi: (1998) -
Textos didácticos : un acercamiento semiótico /
Yazar:: Ramírez Escobar, José Alonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
Buscando un por qué a los procesos de enseñanza y aprendizaje del clarinete en su etapa inicial /
Yazar:: Víquez Córdoba, Luis Adolfo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
Yazar:: Peralta Monge, Teresita
Baskı/Yayın Bilgisi: (1998)