Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la oficina de recursos humanos de la Universidad Estatal a Distancia /

El presente estudio es sobre la Calidad de Servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Se aplicaron instrumentos cuyos resultados indicaron que es un servicio "bueno" y "medianamente bueno", por lo que se expone una propuesta de tres...

Whakaahuatanga katoa

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Herrera Espinoza, Deyanira
Hōputu: Tuhinga
Reo:Pāniora
I whakaputaina: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 1999
Ngā marau:
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:El presente estudio es sobre la Calidad de Servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Se aplicaron instrumentos cuyos resultados indicaron que es un servicio "bueno" y "medianamente bueno", por lo que se expone una propuesta de tres fases cuyos objetivos, entre otros son: Propuesta para el mejoramiento de la calidad de servicio al usuario e inducción al cambio, pautas para la elaboración de un plan estratégico, confección de los instrumentos, implementación de un plan piloto y evaluaciones periódicas para su autoregulación
Whakaahuatanga ōkiko:páginas 245-264